¡ Accept yourself as you are !

Todos buscamos que al menos una persona nos quiera, que nos acepte tal y como somos, que apoye nuestras decisiones, que este con nosotros, que nos preste atención..a nadie le gusta estar solo y por eso estamos tratando de siempre querer llevarse bien con los demás. Hay personas que realmente nos les interesa tener amigos o personas a su al rededor, pero digan lo que digan, seguramente en su interior buscan que alguien más este con ellos, ademas de su triste y depresiva soledad. 
 Buscamos caerle bien a la gente, digan lo que digan, aveces nos lamentamos cuando no es así. Caerle bien a todo el mundo, eso es algo bastante complicado, pero si llevarse bien con unos pares, es fácil. Queremos tener amigos y compañía, como ya dije, que nos quieran y nos acepten, pero.. como lograr eso ? si no te queres a vos mismo y no te aceptas como sos, es difícil que otras personas lo hagan ! 
 Personas se encierran en su cuerpo, se deprimen y lo único que hacen es enterrarse más en ese problema. Buscan el cuerpo perfecto ! El cuerpo perfecto no existe, dejen de buscar la perfección, no la van a encontrar, lo perfecto no existe. Solo dios es perfecto, nada más. 
¿ Por que dicen que una persona delgada es la que tiene el cuerpo perfecto ? ¿ Quien fue el que empezó con todo esto, diciendo que el cuerpo perfecto es aquel cuerpo delgado ? ¿ Y si hubiese sido al revés ? ¿ Y si el cuerpo perfecto es aquel que poseen las personas más " rellenitas " ? Muchos buscarían comer  y comer para tener ese cuerpo " perfecto ".. Pero ademas de esto, existen esas personas, MALAS, si.. malas, que se ríen de los defectos de los demás, que se burlan de la dificultad de otros creyendo que ellos, son perfectos, pero peor que esto están las personas que escuchan a estas personas que se ríen de ellos y que hacen ? escuchan sus palabras y se sienten heridos. Algunos se hacen los que no les importa, pero llegan a su casa y lo único que hacen es llorar y otras cosas que no son agradables, todo para que ? para poder llegar a ser aceptados. Pero díganme algo.. Esa gente que se siente tan mal por no tener el cuerpo que tanto desean, no tiene familia o aunque sea algún amigo, conocido o lo que sea, que los acepte así como son ? Yo creo que si. Aunque sea una persona y si esa persona los acepto, por que los demás no ? Por que no se dan cuenta de que lo físico no importa ? NO IMPORTA !  
 La belleza es lo de menos. La belleza no es un talento ! Es temporal ! tarde o temprano, se va, se cae.. y de que te sirvió ? de nada. 
 { En lo personal y siendo sincera, me cuesta mucho aceptarme como soy, muchas personas no se quieren a si mismas y aun así buscamos personas que nos quieras. La mayoría tenemos la suerte de encontrar amigos que aunque no nos queramos, ellos lo hacen por nosotros. }
 Muchos piensan que si llegaran a ser " lindos " se solucionarían muchos problemas, pero no. Acaso no existen esas personas que por más de que tengan esa belleza que tanto queremos, son " vacías " por dentro ?. Somos como somos y debemos aceptarnos, así permitimos que los demás nos acepten. ¡ Lo que vale es lo de adentro !

 Se mira en el espejo sin gustarle lo que encuentra, ella quiere hacer notar que es más de lo que aparenta, llena de inseguridad, tiene tanto para dar. Se ha echo esclava de lo que la gente de ella piensa, prisionera en su cuerpo como triste consecuencia, ahora deja de buscar, que tu alma quiere hablar. 
 Cierra los ojos y ve tu belleza interior, no tengas miedo de ser el tesoro que escondes hoy; perfecta te hizo dios !
 Ahora vive, siente, acepta todo lo que te rodea, e aprende a amarte por tu ser y no por tu apariencia, que una bascula o es, la que da felicidad.

                                                                     .... Vales lo que pesas en oro, tu alma es un bendito tesoro ! 
 

1 comentario :

  1. Yo creo que la belleza está en la seguridad que muestra una persona, y en su personalidad. Está claro que nuestra sociedad es muy superficial, y que se utilizan unos a otros para su estatus. Pero a la hora de la verdad, esas personas no tienen amigos, y en muchos caso es así realmente. Así que las personas tenemos que formarnos por dentro, y ¿por qué no? viendonos guapos por fuera también , porque eso aumenta nuestra autoestima. Pero nunca hacerlo desde la comparación, si no aceptandose a uno mismo y reluciendo las virtudes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥