+

Sentir que queres enamorarte, sentir miedo a enamorarte, sentir seguridad de enamorarte, sentir emoción por enamorarte, sentir inseguridad de enamorarte, sentir dudas de enamorarte, no estas segura de querer enamorarte, pero no puedes evitarlo.
 El amor va más allá de todo aquello que vemos, es aquello que queres aveces sentir, pero no estamos seguros por un lado, no queremos sufrir ! Pero acaso el arco iris no sale después de llover ?
 Todo es lindo al principio,  nos sentimos en el aire. Cuando nos habla esa personas, quedamos completamente embobados mirándola a los ojos o mirando cada instante en su rostro, sus movimientos, queremos sentir su respiración cerca nuestro, queremos besarla , abrazarla y nunca soltarla !
 Aveces en casos, ambos se quieren y todo es .. " perfecto ",  en otros.. no ! Solo uno esta enamorado, ¿ Y el otro ? ¿ Que feo no ? Si ! es feo .. Sentir cosas por alguien que, o te quiere como amigo o de suerte te registra.  Al fin y acabo, conozco solo pocos casos en donde el amor perduró por bastante tiempo, pero.. el amor se acaba, se cansa de peleas, de distancia, se cansa y al cansarse, se va. Y ahí empiezan los problemas ! Todo cambia para los dos, uno sufre más que el otro y es así, no me digan que no, siempre o casi siempre uno es el que más sufre y el otro, logra superar rápido. Lloras y lloras, no sabes que fue lo que fallo, y entonces la bronca se apodera de vos. Pensas,  ¿ Por que me tuve que enamorar ? ¿ Por que me pasa esto ? o cosas así, por momentos hasta llegas a arrepentirte de haberlo conocido. ¿ De que sirve enamorarse ? ¿ Para sufrir ? El amor siempre duele, aunque digan lo que digan DUELE.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥