En mi sigues y seguirás..

Se nubla el cielo, se obscurece el día, el sol desapareció, las nubes grises aparecen, el viento comienza a soplar y las lagrimas comienzan a caer. Los pensamientos no me dejan tranquila, mi cabeza me da vueltas, mi corazón llora y mi alma lo acompaña. Los recuerdos aparecen, no me acordaba de esa vez ! No me acordaba de ti ! Ahora no solo llueve afuera, también llueve dentro de mi, encerrada, mirando  como caen esas gotas que se asemejan a mis lagrimas, el vidrio empañado y mis ojos también, solo me pregunto ¿ Por que ?, esa pregunta que tantos hacen y muy pocos logran contestar, mi caso.. no es ese. No se por que, pero se que fue, no hay vuelta atrás, no puedo cambiar el pasado. ¿ Y si pudiera, que cambiaría ?  ¿ Me animaría a cambiar lo que paso ? ¿ Y si en un futuro, afectara el presente ? ¡ Que loco aveces tener la posibilidad de elegir que hacer y no hacer nada por miedo ! No cambiaría el pasado, si pasó fue por algo.
 Sigo en mi estado de soledad.. ¡ Que linda es la soledad en estos momentos ! no me gustaría que alguien me vea así. Miro por la ventana como caen esas gotas y dentro de ellas observo como si fueran una bola de cristal, esa vida que aun no tengo, esa vida junto a ti, esa vida.. que no podré tener jamas.
 Odio recordarte, odio amarte y haberte amado, odio extrañarte, pensarte y saber que no te olvidaré. Ya es imposible, años pasaron y todo sigue igual. Tu recuerdo aquí y tu no estas.

 Y sigo, todavía sigo, la lluvia cae al igual que mis lagrimas, pero descubrí que es la única manera de que puedo encontrar paz, llorarte en silencio, con una canción más triste que la tristeza de fondo, mi alma en soledad y mi corazón.. mi corazón lastimado extrañando todas tus mentiras.  ¿ Como hago para olvidarte ? mil formas intente, mil maneras invente, ya no hay como hacer, mi vida te pertenece. 



3 comentarios :

  1. Todos tenemos días malos , un besito y ojalá seguir leyendo cosas más lindas :)
    te sigo desde ya! :)

    ResponderEliminar
  2. No te conviene olvidarlo... recuerdalo para no repetir los mismo errores, para enamorarte de alguien mejor, para recordar que un día fuiste feliz y que sobreviviste al amor.
    Un beso y espero podamos seguirnos, yo ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera enhorabuena por este blog , me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥