I want to disappear

Me siento en el borde de un abismo,  siento que estoy por saltar, pero mi miedo cada vez crece más. No puedo borrar mi pasado, mi presente no es el que quiero y mi futuro tarda en llegar, no me lo imagino y no quiero que el tiempo pase. Siento que todo lo que toco, lo arruino. Cada palabra que digo lastima, me lastimo y vuelvo al principio. Mi vida se volvió en un constante conjunto de malas decisiones, trato de convencerme de que las cosas que hago están bien, pero no, no puedo. Las cosas que hago no son las que quiero, entonces.. ¿ Como hago para convencerme, si no hago lo que siento ? No me puedo obligar a querer a alguien, por que más me obligo, más lejos estoy de cumplirlo.
 Cada vez que avanzo, tropiezo, caigo y vuelvo a todo lo de antes. Ya no puedo así. Es difícil avanzar, ver como todo a tu al rededor se cae, ver como afectan las malas decisiones, ver como hago todo mal.. y verte lejos, duele más. Me dí por vencida, ya no puedo olvidarte, es completamente imposible.. ¿ Cuanto tiempo más voy a esperar a que las cosas cambien ? Si yo trate de que cambiaran y no pude. ¿ Por que siento esto ? Que alguien me lo explique.
  Lo único que quiero es que esto se termine de una vez, necesito alejarme de todo una vez por todas, quiero irme, quiero estar lejos, quiero.. desaparecer.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥