A el mundo no le importa lo que sentís. A nadie le interesa como estas, nadie se fija si estas realmente bien o mal. Realmente es así. Nadie entiende al otro hasta que le pasa algo similar. Das todo por una persona.. ¿ Para que ? para que después  ni siquiera agradezca ?, para que después se olvide de que fuiste vos quien la hizo sentir mejor , o por lo menos lo intentó ? , para que después cualquier cosa te eche en cara algo malo que habrás echo sin recordar lo bueno ? No señor ! Las cosas no tienen por que ser así. me cansé de que no me entiendan, de que si les cuento algo sienta que les importa nada, o que sienta que piensan que me quiero hacer ' la victima ' cuando no es así. Me cansé de todos y de todo. El mundo cambió, las personas son más egoístas, piensan más en uno que en otros.. pero ojo, si no estas para cuando ellos lo necesitan, "sos de lo peor " 
Realmente me cansaron !

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥