El tiempo pasó, hoy ya no te pienso como antes, a decir verdad, ya casi ni te pienso, solo me doy este permitido para poder expresar mi vida después de vos. Las mañanas son más tranquilas, mis tardes ya no son tristes y en mis noches ya no caen lagrimas de mis ojos entristecidos por pensar en vos. Ya no estoy pendiente, ni pienso cada segundo que cosas estarás haciendo, o con quien estarás o donde estarás. Pensé que iba a morir del dolor del no poder amarte como quise, del dolor de no haber sido amada como soñé. Pensé que no iba a volver a empezar. 
 Ya no esta ese nudo en mi garganta constante que no me dejaba seguir, ya no esta ese miedo a que me olvides. Todo es más claro y más fácil. Costó llegar a esto, costó bastante, pero sin embargo ahora no me arrepiento de haberte dejado atrás. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥