NO QUIERE SALIR, NO QUIERE QUE NADIE LA VEA. 



Cada día le cuesta más mirarse al espejo, que esta más gorda, que adelgazo mucho, que es cada día más fea, que tiene esto, que no tiene lo otro. Siempre encontrándose algún defecto que haga que se sienta cada día peor. Sabe que nadie es perfecto, pero le gustaría ser distinta, con otra cara, otro cuerpo, otra vida ! 
 Por que se le hace tan difícil aceptarse ? Por que se odia tanto a si misma ? Por que le da asco mirarse al espejo ? Por que no quiere hacerse ver ? Por que se lastima tanto ? Por que se tortura con esos pensamientos ? De quien es la culpa ? Es de ella la culpa de no quererse ? O la culpa de la sociedad, que promete un cuerpo perfecto totalmente distinto al de ella ? 
 Se odia y no sabe como hacer para poder quererse un poco, de tan solo pensarse, le da asco, odio, bronca y llora, es lo único que hace, llorar por odiarse. 
 Saben como terminan estas cosas, no ? Siempre terminan mal..


[Odiarse a si mismo, se que no esta bien. Uno tiene que aprender a quererse tal y como es. Pero díganme la verdad, ¿ Quien realmente se aceptó como es ? La sociedad de hoy en día esta perdida, si no sos como ellos, no podes ser uno más.]

7 comentarios :

  1. Hola, es tan cierto lo que dices, pero aun cuando la sociedad está perdida, no hay que dejar que nos pierda. Eso no, aunque sí que cuesta mucho sobreponerse a tal perdición. Te dejo mi correo: marichuya.od@gmail.com, por si quieres hablar y podemos compartir tips para vencerla. Que sepas que aunque pueden estar muy mal las cosas, no estás sola, y al final sí puede hacer una un propio mundo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente para "ella" la opinión de la sociedad sí importa, se mufa de la gente hipócrita que dice que el cuerpo no importa, cuando en la televisión pasan millones de comerciales con productos para adelgazar, maquinas de embellezer, cuando llega al colegio se queda en su salón, sentada, sin que nadie la vea, sin que nadie note que le aprieta la pollera, aunque no es así, solo ella se ve así, gorda y fea. Pero si no sos alta, delgada y perfecta jamás te van a aceptar, lamentablemente somos un sociedad que juzga a más no poder.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, hemos llegado hasta tal punto en nuestra sociedad, que acabamos perdidos hasta nosotros mismos. Finalmente, si nosotros mismos no nos queremos y nos aceptamos, nadie lo hará mejor..
    un saludo :)!

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada con ello. Un buen blog. Un beso. Daphnie.

    ResponderEliminar
  5. No nos aceptamos por que continuamente estamos pensando en como es físicamente el otro, que cosas tiene mejor que uno mismo, hay mucha envidia y no es bueno envidiar.
    Cada uno es hermoso a su manera y aunque difícil es, hay que aceptarnos!
    Me encanto la entrada y estoy fascinada con tu blog, primera vez que entro y no va hacer la ultima.
    Espero verte en mi blog pronto. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Identificada.
    Es la triste realidad, siempre vamos a estar desconformes de alguna manera con nosotros mismos

    ResponderEliminar
  7. Joder. Que cosa más cruda has escrito, yo escribí una vez una cosa parecida para mi blog. Buff. Muy bueno. Yo también me he sentido un poco identificada! Tu blog es precioso, de verdad! Así que me quedo por aquí y ya te sigo, si quieres leer la entrada o visitarme, te dejo el link de mi blog
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es
    Ya te sigo, me gustaría que me siguieras de vuelta!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥