El tiempo pasó. Mi vida cambio, mis caminos son otros, mis ideales, mis planes, todo es más solido y diferente. Todo a mi alrededor cambio, todo en mi cambio, tanto por fuera como por dentro. Mis sentimiento cambiaron, mi corazón es libre y mi mente, mi mente aun sigue cansada, pero ya no piensa en el. Un día desperté y me di cuenta de lo ajeno que ya es en mi vida. Se fue y jamas volvió, lo esperé, claro que lo esperé y cuanto.. pero no, no fue suficiente. Con el tiempo lo fui olvidando y no me daba cuenta, pero hoy, hoy miró hacia atrás una vez más, pero ya no es lo mismo, ya no hay nada, no hay amor, su amor se fue y el mio también. Hoy es increíble como ya no siento nada, como me da igual.
  Jamas voy a olvidar lo que sentí, jamas voy a olvidar lo que lo amé, lo que lo esperé, lo que sufrí, lo que el era para mi, pero ya esta, ya todo eso acabo. Solo queda en mi memoria. Se que nuestros caminos van a seguir separándose más y más y va a llegar un día en el que capaz ni se acuerde de mi nombre, pero pase lo que pase, yo no voy a olvidar el suyo, por que a pesar de todo, en su momento fui feliz. Cuando sentía que me miraba, cuando sabia que pensaba en mi o cuando estaba conmigo, eso no se olvida y le agradezco por todo, por quedarse el tiempo que se quedo, por enseñarme todo lo que me enseñó y por irse cuando su tiempo ya se acabó. Quiero que sea feliz y ya no quiero que sea conmigo. Uno nunca sabe las vueltas que va a dar la vida, capaz jamas volvamos a vernos o capaz, volvamos a estar juntos. El destino lo sabrá. solo voy a decir que esto no es un adiós, es un hasta luego..

                                                                                                                             una vez mas..     Gracias !

1 comentario :

  1. Todos cambiamos con el tiempo, es parte de la vida, y nuestros gustos y objetivos van cambiando a medida de que crecemos nada se queda estatico.
    Es horroroso para mi decirte eso pero tienes que dejarlo ir, su amor ya no es el mismo de los primeros dias y creo lo mejor es que cada quien tome su camino. Es estupido enserio que yo te diga esto ya que tu poema me queda como anillo al dedo y lo que te digo no lo hare, me caga pero no puedo olvidarlo aun aun no siento que lo mio este perdido para siempre y quiero llevar esto hasta las ultimas consecuencias y en dado caso esto valga shit, conservare a toda costa su amistad como siempre fue.
    pasate por mi blog cuando gustes vale (:
    un gustaso y te mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥