Quiero emprender un viaje decía. Quiero viajar más lejos de lo que nadie ha viajado en vida, quiero pertenecer a un mundo diferente, quiero sentirme aliviada, quiero sentir que no estoy, sentirme alejada, sentirme en la nada, sentirme como si nunca nada hubiese pasado, sentirme calmada, sentirme no tan viva, ni tan muerta, no quiero sentir, ya no. No quiero sentir más esas lagrimas en mis mejillas, no quiero sentir más dolor, no quiero sentir más a la vida, no quiero sentirme viva, no quiero sentir que existo, no quiero sentirme pesada, no quiero vivir más, decía.. Agradeciendo a los pocos que estuvieron a su lado y pidiendo perdón por lo causado, sobre la cama en una hoja simple, de simple escritura con un lápiz a su lado, como quien recién lo ha utilizado para dejar su adiós..



2 comentarios :

  1. Me ha encantado tu parrafo, es pequeño pero lleno de verdad y de sentimiento, muchas veces me he sentido así, simplemente como tu te sientes ahora.
    Lo usaria este parrafo en mi blog porque la verdad me identifique.
    un abrazo enorme y pásate por mi blog cuando gustes

    ResponderEliminar
  2. Parece que lo hubiese escrito alguien enfermo que está muriendo ¿Estará enfermo del cuerpo o el alma?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥