Después de tantos años, esta etapa esta llegando a su fin. Ya no queda más nada, solo simples cosas por cerrar, que no tardarán nada. No pensé que esto llegaría, no fui consciente de que se acercaba el final. Duele, si.. es triste dejar tantas cosas atrás, amigos, el colegio, compañeros, gente que veías todos los días, ciertas mañanas compartidas, ciertas cosas compartidas, amores, amores platónicos, amores de todo tipo y mi principal amor, se va, se va con esta etapa. Le di un adiós definitivo, tuvo su despedida, sin saber que era una despedida y creo que fue lo mejor que no supiéramos. Encontró a alguien para querer y lo único que voy a querer siempre es que sea feliz.. quien sabe, capaz algún día nos volvamos a ver. Lo único que se, es que me toca a mi, me toca ser feliz, encontrar alguien nuevo de quien enamorarme, ya no sufrir por las mismas cosas, respirar aire nuevo, nueva etapa, nueva vida. Espero que sea una etapa de cambio positivos y poder lograr la mayoría de las cosas que me proponga. No voy a olvidar el pasado, solo voy a guardarlo en lo más profundo de mi corazón y mi memoria, ya no voy a mirar atrás, solo quizás una que otra vez para recordar viejos tiempos pero no más. Le digo adiós a todo, a todo aquello que me hizo feliz, aquello que me hizo mal y a aquello que me hizo aprender y agradecer a cada persona que participo de esta etapa que hoy, esta terminando, desearles la felicidad más feliz y que algún día, nos volvamos a cruzar..




                                                                                          Gracias y hasta siempre.. 

1 comentario :

  1. Borrón y cuenta nueva. Hay veces que tenemos que empezar de cero sin olvidar lo que aprendimos para no volvernos a equivocar.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥