Tan cansada de todo. No doy más, lo juro. La mala suerte siempre esta al lado mio, no puede ser que siempre las cosas me salgan mal. Años y años fracasando en todo, nada me sale bien, cuando parece que algo se me esta por dar, termina todo en nada o arruinándose. Me duele tanto en el alma todo. Ya desde que soy chica me pasa. Tuve una infancia de mierda, una adolescencia de mierda, casi me muero dos veces. Años en miles de hospitales, un padre que preferiría que fuera otro. Sufrí años por una persona al pedo. Perdí gente que amaba, me siento absolutamente sola, vivo pelando con mi vieja, odio mi persona, me detesto. Mi cabeza ya no da más. Todos los años esperé que empezara una nueva etapa y sostuve la esperanza de que mi suerte iba a cambiar, pero no, todo sigue igual y no se si peor, me siento ahogada, siento que ya no puedo respirar, me siento sin salida, no se a donde mirar,atrapada, quiero correr y no puedo, estoy tan cansada de mi vida, tan. Tantas veces pensé en dejar este mundo, vivo con ese pensamiento, siempre dije que no quería nacer, que la vida no es para mi, que vivo sufriendo. Se que hay gente que también sufre, igual o peor que yo.. Pero yo no doy más. mi corazón no da más, mi mente no da más, mi cuerpo no da más, lo único que hago es lagrimear todo el día, no hay noche en la que no llore. Años y años así ! Me resigne a todo. Dejo todo. Ya no quiero más nada, no quiero vivir, no elegí vivir, no elegí nacer. Definitivamente ya no quiero más, no quiero respirar, me cuesta, me agota. Tengo los ojos llenos de lagrimas, que no caen por que, ya me cansé hasta de llorar. Mi vida no va a cambiar, hasta es posible que empeore, pero no quiero correr ese riesgo, ya no. Enserio no quiero más vivir. Ya no hay consuelo que me consuele, palabra que me anime, consejo que me ayude, ya caí en depresión miles de veces, ya digan lo que me digan, nada va a hacer que cambie algo, esta vez caí más profundo, tan profundo que no veo la salida, todo me duele, ya físicamente el corazón realmente me duele, ya nadie vino a rescatarme, creí que alguien lo haría, pero no.. finalmente mi esperanza murió conmigo 

5 comentarios :

  1. Es lamentable que te haya tocado sufrir así, pero dicen que a veces hay que perderlo todo para resurgir de esa nada, imagino que es como cuando no tienes nada que perder entonces puedes hacer lo que quieras, lo que pase, solo puede ser una ganancia.
    Espero que encuentras algo más, pero principalmente debes luchar por ti misma, siempre, si buscas muy bien encuentras algo que aún pueda hacerte feliz, aunque sea algo que el resto del mundo no comprenda, así es como funciona, lo vales todo por ti misma porque eres única en el mundo.
    Si quieres hablar te dejo mi correo: marichuya.od@gmail.com, no te faltará una amiga sincera.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, seguir aqui después de todo eso que has pasado es porque realmente eres fuerte, no puedes dejar de luchar!! de verdad, no sé que decirte mas porque me da mucha tristeza lo que acabo de escribir, pero ya se ve por lo que escribes lo cansada que estas.
    Aqui tienes una amiga si quieres!
    Saludos Y ANIMO.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no te conozco de nada y sólo puedo desearte ánimos, y que sigas luchando!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥