Muchas veces permanecer en nuestro propio mundo puede ser bueno, supongo que ayuda a escapar un tiempo de la realidad. El problema es que ya es demasiado el tiempo que pertenecí ahí y al ser tanto, no puedo salir. Estoy entre lo que es mi mundo y la soledad, me alejó absolutamente de todo. Tanto me encerré en mi que no se como vivir ahí afuera. Me siento mal, sola, totalmente incomprensible, nadie se da cuenta. Mi mundo se destruye y yo con el. No veo solución, no veo salida. Me asusta, me duele. Ahí afuera no es mejor, tampoco ayudaría, espada y pared. No se cuando va a terminar, ni se si realmente cambiará.
 

1 comentario :

  1. sin embargo eso es lo inquietante, podemos alejarnos y excluirnos en nuestro mundo, pero la soledad es guest que esta presente y mucho despues de vivir ahí nos damos cuenta de su presencia.
    Nos debatimos en como salir, como evolucionar e incluso quienes somos.
    Espero que encuentres el camino y puedas volver a ser tú, una persona plena en ambos mundos.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥