A Y U D A A A :(

Creo que no se por donde empezar.. estos últimos días, semanas, me sentí completamente diferente. Hubo muchos cambios en mi, situaciones que no pensé que pasarían. Diferentes cambios de humor, demasiados cambios, muchos nervios, muchas lagrimas. Tengo miedo, mucho miedo, diferentes miedos, estoy insegura, no se como va a seguir esto y ya estoy sufriendo por algo que todavía no pasó. Tan acostumbrada a que en el amor me vaya tan mal, tengo miedo de esto, de que me lastimen, de llorar otra vez, de angustiarme, de encerrarme, miedo a que ese nudo en mi pecho y garganta aparezca otra vez. Vivo dudando, pensado en que se va a ir, pensando en que me va a dejar, que va a encontrar alguien mejor, como los demás.. No quiero aferrarme, pero ya es dificil soltarme. Mil cosas en la cabeza, pensando muchas cosas, dandome cuerda, manijeando. Es horrible esta situación, lindo por su parte, pero fea en si. No quiero dudar siempre, estar siempre atras, siempre preocupada, siempre angustiada. Como hago para que no me afecte tanto ? Como hago para no hacerme tanto la cabeza ? Como hago para estar bien con alguien? Como hago para no ponerme mal, cuando me habla cortante ? o no me trata con tanto amor ? Y si lo canso ? y si soy pesada ? COMO SENTIRME SEGURA ? necesito respuestas POR FAVOR, que alguien me ayude, alguien que tenga solo un poco mas experiencia que yo

4 comentarios :

  1. Holaa! Bueno te entiendo yo estoy como tu! Me siento feliz, triste, angustiada y rota a la vez, que no se que hacer!? pero solo es cuestion de tiempo! Soy nueva en tu blog, ¿nos seguimos?

    ResponderEliminar
  2. No tengo la respuesta, realmente me sucede a mi, me pongo mal cuando me habla cortante, me cuestiono a mi mismo sobre si lo estoy haciendo bien, ¿ Qué es hacerlo bien? no sé . No existe un maldito manual de que hacer y que no. Raios! Creo estamos destinados a perecer bajo la anciedad y angustia que provoca el amor.
    No lo sé. Te mando un abrazo y me identifique mucho contigo, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa, es una sensacion de impotencia de no saber si es uno el que esta mal o el mundo esta en tu contra. hay que relajar, tomarse las cosas con mas calma, la vida se basa en cambios, no se sabe lo que puede pasar mañana, es vivir el dia y tratar de ser feliz como es uno, de nada sirve aferrarse a los demas, ni estar pendiente de lo que pensaran al fin al cabo nadie puede vivir la vida de otro, no vale la pena dejar de ser uno por otro.. la gente que realmente te valora y te quiere no se va a alejar de vos, ya te acepta y quiere por lo que sos.

    ResponderEliminar
  4. A veces es un poco frustrante sentirse así, pero no te olvides que enfrente tuyo tenes una persona que debe estar pasando por mil situaciones en su vida, y tal vez no sepas realmente lo que paso en sus relaciones anteriores, muchos de nosotros tenemos miedo a empezar algo, y es completamente normal por lo que pasas, solo que deberías pensar menos en como actúa él y más en como te sentís vos con cada paso de la relación.
    Apurar sentimientos por estar segura de algo o de alguien no siempre es bueno, ni para vos ni para la persona que tenes en frente.
    Lo mejor es sentarse y abrirse al otro, tal vez no dramaticamente, solo hablar de pequeñas cosas que nos afectaron emocionalmente, así el otro comparte con uno y entendemos un poco lo que pasa.
    No te quemes la cabeza, lee un libro eso dispersa malas ideas. Y si es romance mejor, nos pone positivas a buenos sentimientos.
    Besoos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥