Es increíble como nos lastimamos por dentro y por fuera cuando algo que salió mal nos rompe el corazón. A veces no somos conscientes de lo que nos estamos haciendo, del daño que nos hacemos, simplemente por que nos sentimos aliviados cuando recurrimos a eso. Algunos dejamos de comer, nos encerramos, maltratamos nuestros cuerpos, nos alejamos de los demás, tratamos mal a los demás, cuando los demás no tienen la culpa de nuestro estado. No solo nos rompe el corazón el amor, si no también ver nuestros cuerpos en el espejo, no ser como los demás y miles de cosas más. 
 Nos sentimos solos, nadie nos entiende, simplemente te dicen.. " no jodas y come" " hay peores cosas en la vida" y muchas más frases de la cual uno ya esta acostumbrado a escuchar, que al sentirlas mencionar por alguien queremos escupirle la cara. Cuantas veces pedimos ayuda, cuantas veces habremos dicho que necesitábamos un psicólogo, ir al medico y nunca nadie lo tomo enserio ?
 Personalmente se lo que es vivirlo, caer bajo y que nadie te saque del pozo depresivo en el que estas. Se lo que es dejar de comer por angustia, se lo que duele comer cuando te obligan en una situación de depresión y que nadie, absolutamente nadie entienda ese dolor. 
  Es esa la solución ? la verdad que no se, no sabría cual es la solución a todo esto, si no hay otra opción. al menos yo no la veo. Me siento bien asi, bah "bien" te alivia el dolor, castigarse a uno mismo a veces se vuelve costumbre, en todos los sentidos posibles, tan costumbre que recurrimos a eso para aliviar cualquier situación. 
 No soy anorexica, ni ese tipo de cosas, pero entiendo profundamente como se siente, el dolor de comer, que no te entiendan, verme al espejo y odiarme a mi misma, Se lo que se siente bajar muchos kilos en unos simples días, se lo que es cortarse para sentir alivio, se lo que es lastimarse a uno mismo, se muchas cosas, que jamas pensarían los demás que se. El sentir que cada vez sos un poco mas dedil, que cada vez tenes menos fuerzas y ganas de vivir. 
 Por que las personas recurrimos a esto ? esta bien ? o esta mal ? la verdad que no lo se, quien fue el que dijo que tal cosa esta bien y tal cosa esta mal ? yo no le veo ningún mal, por que los demas si ? Uno sufre como quiere y lo afronta como quiere, si no estuvieron ahí para salvarme antes de tiempo, no escucharon en ese momento lo que necesitaba, entonces no vengan a preocuparse ahora que me ven así, tan frágil y desmejorada

5 comentarios :

  1. El dolor está en todas partes... veo que lo conoces muy bien, lo has sentido en tus propias carnes. Muchas veces las personas nos decepcionan, veo que la gente de tu alrededor no tuvo mucha empatia, ni supo ver que tu estado cada vez empeoraba más y más. Ahora se dan cuenta, cuando ya es tarde, cuando ya has sufrido, podrían haberte aliviado mucho dolor. Comprendo tu decepción, pero espero que puedas darles una segunda oportunidad, el apoyo de tu familia y amigas es importante y ayuda.

    Me gusta como escribes, voy a quedarme por aquí. Espero que ya estés mejor, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! solo me pasaba para decirte que si has intentado seguirme en el blog, no me sigues, el enlace "follow me" estaba mal, ahora ya es correcto. :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gran blog, no dudo en quedarme, tus entradas me encantan, muy bonitos textos que compartir! Ya te sigo!
    Te pasarias por el mio?
    Siempre se aceptan opiniones que te hagan crecer.
    Un besote!
    Jessie de notrejanvier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, es terrible que algo así pueda pasar a pesar de que nos creemos unos seres humanos super inteligentes aún no sabemos cuidar lo que es verdaderamente importante: las personas a nuestro alrededor, que ciegos estamos, También espero que estés mejor, Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo muy pero que muy bien la verdad, el dolor nos llega a hacer cosas que no deberíamos.
    Espero que estés bien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ♥