Y otra vez la misma historia, otra vez no era el. Desde el primer momento creí que era diferente, que lo nuestro iba a durar casi una vida, pensé que el amor era mutuo, pensé que nada nos iba a separar y que todo era perfecto. Un año, apenas un año desde que nuestra historia empezó.. todo se perdió, de un segundo a otro, ya nuestra historia había terminado. Acá de nuevo yo, sufriendo por el que se fue, eligió a alguien más. No se si fue mi culpa, o si alguien tuvo la culpa, solo se que me dolió, justo en el medio del alma. Era lo que mas quería, era en quien más confiaba, lo mejor de mi intente dar.. pero no, se fue y no volvió. Se fue y me dejó más sola que nunca, con un vació enorme, con mil lagrimas en los ojos, se fue parte de mi con el. Noches sin poder dormir, días sin poder sonreír, dolió. Me había creído que esta historia me pertenecía, que al fin escribí algo con alguien y que era mio. Pero fue todo lo contrario, el tenia otra historia, el tiene otra historia con alguien más, el no me pertenece, me metí en una historia ajena sin saber y no saben cuanto duele darme cuenta de que nada era lo que creía. Ojala sea muy feliz y que lo quieran como yo lo hice, ojala pueda olvidarlo lo más rápido posible, ojala pasé rápido el tiempo y que lo poco que queda de nosotros quedé atrás para siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥