Lo difícil de alejarse y lo bueno de encontrarse.

 Nos perdemos, en personas, en lugares, en momentos que pasaron, nos perdemos y nos dejamos ir. Nos aferramos y el tiempo pasa, te aferraste a algo pasado y no te das cuenta de que la vida te va dejando atrás. Estamos convencidos de que no vamos a encontrar algo igual, a alguien mejor, o un mejor lugar. 
 El miedo, es principalmente el motivo por el cual nos quedamos ahí, estancados. 
 ¿ Cuantas cosas nos habremos perdido por seguir donde no debíamos , no ? No quiero ni imaginarme. Pero por otro lado siento, que todo es aprendizaje. Me quede donde no debía y sufrí por demás. Se que todos en algún momento pasamos por eso. Por eso estoy segura de lo que digo, estar estancado en algo que ya no esta, no es tan fácil de salir, aparece el miedo del que hable al principio, el miedo a lo nuevo, el miedo a no encontrar algo parecido o igual que te haga sentir de la misma manera. Como si la vida terminara ahí. Lo primordial en esta situación es dejar en claro los objetivos, dejar de lado lo que sentimos y priorizar nuestro bienestar físico, psíquico y social. 
 Darnos cuenta de que nos esta haciendo mal, es el primer paso. Si no estas como quisieras estar, si no te sentís como quisieras sentirte, te felicito, ya avanzaste, aunque sea lo suficiente para saber que tenes que dejar de estar ahí 
 El segundo paso consiste en tomar fuerza, de donde sea, de donde no haya, por que se viene lo mas difícil.. El tercer paso, irse. Irse requiere de mucho esfuerzo, tomar la decisión de que, ya no mas y llevarla acabo es todo un procedimiento. ¿ Puede fallar ? obviamente si, hasta podrías llegar a volver, lo que importa, es que sigas con tu objetivo y sigas intentándolo, hasta que por fin puedas decir que  pudiste.
 Todo se extraña, hasta lo que no se debería extrañar, incluso cosas que seguro nunca existieron, pero a veces alejarse de todo eso que nos tenia estancados, nos sirve para encontrarnos otra vez con nosotros mismos. 
 Encontrarse, encontrarse con nuevos sentimientos, nuevos miedos, nuevas personas y nuevas cosas que vivir. Encontrarse con esa parte de vos que dejo de ser tuya, por que te la arrebataron, pero gracias a tu voluntad, volvió.  
 Volviste, volviste lastimado, volviste cansado y con menos esperanzas que antes de encontrar algo que te vuelva a llenar , algo que le de sentido a todo esto. Pero de verdad, la vida es impredecible y hoy estas ahí, pero mañana, capaz mañana estés en lo mejor de tu vida, o quizás pasado, o en algún momento, pero lo vas a estar. Date tu tiempo para todo, date el tiempo de darte cuenta, date el tiempo de juntar tus fuerzas, date el tiempo para irte, date tu tiempo para encontrarte, date tu tiempo para encontrar algo mejor o que ese algo mejor te encuentre a vos. 
 Alejate de lo que ya no esta y volvete a encontrar una vez mas. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥