Vida

No esta mal equivocarse, no esta mal errar mil veces, no esta mal colapsar, ni siquiera esta mal desaparecer cuando sentís que ya no podes mas.
 No siempre las cosas salen bien, de echo, a veces es difícil entender que la vida se trata de eso. De errar, de aprender, de parar y principalmente, seguir. Seguir, que fácil suena cuando uno lo dice, pero que complicado se pone cuando tenemos que pararnos y dar un paso al frente.
 ¿ Cuantas veces te rendiste ? o en realidad ¿ Cuantas veces creíste que te rendiste ? por que al final, todavía estas acá, leyendo esto.
 Todavía no puedo darme una definición exacta de lo que es la vida, de lo que es vivir, una definición que me sirva para encontrarle sentido a algunas cosas que tengo pendientes, sin entender. Pero creo que me voy guiando, por lo menos desde mi punto de vista, siento que es una mezcla de etapas, de pruebas, de superaciones, de fracasos y triunfos, ¿ cuantas cosas no ? somos capaces de eso y de mucho mas. El problema esta, cuando no somos conscientes de eso y dejamos que las circunstancias "nos ganen".  Perdemos la cordura muchas veces, nos deprimimos y nos castigamos, lo primero que hacemos es echarnos la culpa a nosotros mismo de las cosas que salen mal. Quizás el tomar malas decisiones, nos van a llevar al fracaso, pero creo que ni siquiera así ,es nuestra culpa, por que si lo decidimos es por que habremos pensado que era lo mejor. 
 Si hay algo que si se con certeza es que la vida es una y que hay que vivirla como cada uno quiera y con todo lo que eso conlleva. 
 Equivocate, llora, reí, toma las decisiones equivocadas que debas tomar, pero no pares, no pares en algo que te quite vida. No pares en gente que no suma, en personas que lastiman, no pares en lugares donde no son tuyos, donde no te sientas cómoda, donde no debes estar, no te castigues si algo sale mal, seguí intentándolo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar ♥